My Blog List

Monday, February 10, 2014

¿Quien soy?

Hola me llamo Mareeka. Soy de Trinidad y Tobago y, mi primera lengua es ingles y español es mi segundo. Trinidad es una isla descubrió de los españoles en el siglo XVI pero en el siglo XVIII una fuerza británica empezaba iniciar la ocupación de la territorio de Trinidad. La influencia de Britannia es presente ya en la cultura y sistema de escuela en Trinidad pero Trinidad es una isla independiente. Durante mi vida, siempre tengo una interés de la lengua y cultura de España. Mi amor por fútbol echa la culpa. He estudiado español por ocho o mas años durante mis años de la escuela. Pienso que esa clase me ayudare de entender la historia de España, la cultura de la gente y para prepararme cuando voy a vivir en España alguna día.

No comments:

Post a Comment